Jueves, Abril 25, 2019

 Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías

José Antonio Moliner, nuevo presidente de Tradime Aragón

presidente tradime

José Antonio Moliner sustituye a Santiago López-Montenegro, cabeza visible de Tradime desde 2015
La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) cuenta desde este sábado, 6 de abril, con nuevo presidente. Tras las elecciones que han tenido lugar, José Antonio Moliner se convierte en el nuevo cabeza visible de la organización durante los próximos cuatro años, relevando en el cargo a Santiago López-Montenegro, quien asumía la Presidencia desde 2015.

Moliner afronta su nueva etapa al frente de la asociación “con ilusión y muchas ganas de trabajar”, a pesar de que asegura que es un cargo que supone “un reto y una responsabilidad, dadas las condiciones en las que está el transporte hoy en día”.

El nuevo presidente explica que desea continuar con la buena línea de trabajo de su antecesor, López-Montenegro, a quien ha agradecido “su dedicación, esfuerzo y trabajo llevado a cabo durante estos años en beneficio de esta asociación”.Asimismo, Moliner pretende iniciar nuevos proyectos para que la asociación siga siendo el lugar de encuentro de los autónomos del transporte de Aragón. “Lo principal es intentar ampliar la cobertura de Tradime a más socios para hacernos más fuertes, tener más representación y poder reivindicar nuestros derechos y un mercado justo de transporte”. Además, también desea “erradicar toda la competencia desleal” que, por supuesto, "no se ajusta a la normativa europea y complica todavía más el sector del transporte dentro de un mercado liberalizado".

Por su parte, López-Montenegro ha querido agradecer el apoyo de los socios en estos cuatro años. "Me siento muy honrado de haber podido representar a los transportistas de Tradime; ha sido un auténtico placer y les pido que confíen, apoyen y ayuden a la nueva Junta, que seguro que va a tener muchísimos éxitos", ha añadido.

Además de José Antonio Moliner, la nueva Junta Directiva de Tradime Aragón está formada por el vicepresidente, Pedro María Anzue; el tesorero, Daniel Cuello; el secretario, Javier Escuer, y los vocales Javier Aznar, Joaquín Gómez y Luis Alberto Abardía.