Miércoles, Abril 01, 2020

 Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías

Síguenos:   fp icons fb   fp icons tw

Desde Upatrans queremos tranquilizar a la sociedad castellano leonesa con el siguiente comunicado:

transportistas955

Comunicado de prensa 16 03 20

Ante el aluvión de noticias que están continuamente circulando por la  prensa y las redes sociales y dado que Upatrans Castilla y León esta presente en el Comité Nacional de Transportes y en contacto permanente con la Dirección General de Transportes del Ministerio de Fomento y la Dirección General de Transportes de  Castilla y León y con el fin de intentar aportar tranquilidad a la sociedad castellano leonesa emitimos el siguiente comunicado:

1.- A día de hoy los camiones circulan con total normalidad y se les han  eliminado algunas restricciones que habitualmente tienen para su movilidad.

2.- No hemos notado una bajada en la demanda de los servicios salvo en el supuesto de proveedores que han cerrado.

3.- Se siguen demandando con total normalidad vehículos en los grandes centro de aprovisionamiento de alimentación y bienes de consumo.

4.- No preveemos que se vaya a producir un desabastecimiento de los mercados y supermercados ya que existen bienes en cantidad suficiente para su distribución.

5.- La flota que compone el transporte de mercancías en Castilla y León es lo suficientemente numerosa para garantizar un abastecimiento continuado.

6.- Las empresas de transporte de Castilla y León cuentan con personal cualificado y dispuesto a estar a la altura del reto que supone la situación actual.

7.- En general las restricciones que han puesto otros países se refieren al transito de personas pero en ningún caso al transporte de mercancías por carretera, salvo alguna pequeña excepción.

Por todo ello, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a la sociedad en el sentido de que estamos muy lejos de que se produzcan desaprovisionamientos.
En nuestra pagina web estamos informando de manera puntual de todas las novedades que se vayan produciendo con el sector del transporte de mercancías por carretera.

Quedamos a la entera disposición de las autoridades, de nuestro clientes y de la sociedad en general, a través de nuestros correos y pagina web.

Telf.: 606 044 056.   mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.upatrans.com

Descargar comunicado

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar